viernes, 5 de julio de 2013

Coloquio en Soria sobre los Estudios de Traducción e Interpretación basados en corpus

http://blogs.uva.es/hermeneus/
Como miembro del Proyecto Hermēneus me enorgullece presentar la iniciativa que hemos puesto en marcha y que denominamos Los coloquios de Hermēneus. Como muchos sabéis, la revista Hermēneus contribuye desde hace 15 años a la difusión de trabajos de investigación en muchas de las subáreas de los Estudios de Traducción e Interpretación. Con estos coloquios, de los que nos iremos haciendo cargo diferentes mismbros del Comité, intentamos promover el intercambio entre investigadores identificados con las diferentes áreas de los Estudios de Traducción.

El primero de estos coloquios estará dedicado al uso de corpus como recursos lingüísticos aplicados a los Estudios de Traducción e Interpretación. El coloquio tendrá lugar en la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria os próximos días 26 y 27 de marzo de 2014 y su título completo es I Coloquio Hermēneus: "Los estudios de traducción e interpretación basados en corpus: de lo global a lo local".
El Comité Organizador del I Coloquio Hermēneus se complace en lanzar la llamada a contribuciones y participantes para la próxima cita, e invita a visitar el siguiente enlace en el que encontrarán toda la información sobre la inscripción, áreas temáticas y lenguas de trabajo: http://coloquiohermeneus.blogs.uva.es. La segunda convocatoria puede leerse también como revista en línea en este enlace de issuu.com, así como pinchando en la imagen que aparece en la columna derecha de este blog. 

Para más información, podéis poneros en contacto con coloquio.hermeneus.trad@uva.es
También hemos creado un perfil en Facebook, donde iremos colocando diferentes informaciones relativas al Coloquio (https://www.facebook.com/ColoquiosHermeneus). Estamos en Twitter (@Hermeneus_Coloq) y utilizamos la etiqueta #ColoquioHermeneus_I. ¡Esperamos daros la bienvenida en Soria en 2014 a todos los interesados!


No hay comentarios: